miércoles, 24 de agosto de 2011

Me lo prometiste.

Y si tienes que marcharte,llévame en una maleta yo prometo no pesarte,tú procura no perderla



¿Sabes una cosa? Te voy a echar muchisimo de menos, creo que más del que te piensas, es más te voy a extrañar más de lo que yo creo. Y aunque no te lo creas, me voy a acordar de ti todos los días, todos los días que pase por esa tienda, por ese banco me acordaré de ti, cuando escuche esa canción me volveré a acordar de ti. Y ahora con quien me voy a poner yo nerviosa todos los fines de semana pensando que lo voy a ver o a quien le voy a contar yo mis problemas, no se que voy a hacer cuando te necesite.
-Pero... no, no puede ser, estás de broma ¿verdad? Pero como te vas a ir, es imposible, ¡no puede ser!
+Lo siento :( tengo que irme alli un tiempo pero, te llamaré y te mandaré sms.
-¿Me lo prometes?
+Claro :)
-¡Y prometeme que no te olvidarás de mi eeh!
+Eso es algo imposible, hablo de olvidarte, me es imposible olvidarme de una chica como tú.
PD: Recuerda que me lo prometiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario