jueves, 15 de septiembre de 2011

Muchas gracias de verdad :')

Llevo unos días dandole vueltas en la cabeza a un comentario que me dejaron a una entrada el Martes 13 de septiembre, ese comentario lo puso "Lullaby". Si os digo la verdad solo la conozco de ese comentario y le tengo que dar las gracias, como no sabía como hacerlo, pues decidí hacerlo en una entrada. Bueno y aqui está la entrada. También decir que llevaba toda la razón, a ver, cuento lo que ha pasado para los que vayan un poco perdidos con el tema, a ver me gusta un chico, bueno a parte de que me gusta, también le quiero pero, ese chico tonteó el otro dia con una "amiga mia" y al final pues a ella también le gusta.
Bueno a lo que iba, al final he decidido, gracias a ese comentario, dejarlos ser felices aunque me joda yo, si es que de verdad le quiero tendré que querer lo mejor para él ¿no? Yo sé que no va a ser fácil pero, en esta vida no hay nada fácil. Y por último desearles lo mejor para ellos dos y darle mil gracias a esa chica que dejó el comentario y por haberse molestado en comentar, GRACIAS :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario