martes, 13 de septiembre de 2011

Van a tener razón con eso de que los Martes 13 dan mala suerte.

Llevo un dia de perros, primero el tio que me gusta pasa de mi y tontea con "mi amiga" y esa "amiga" ¡se pilla por él!
¡¡JODER!! ¿Hay alguien más que me quiera putear hoy? Que aproveche ahora que estoy de bajón para no joderme un día en el que me sienta bien de verdad. Si es que tenia que ser Martes 13.
En este momento prefiriría no existir, o quedarme en mi casa sola, sin mis padres, sin nadie y no saber nada de nadie, quedarme días encerrada en las cuatro paredes de mi cuarto, sin salir, sin hablar con alguien, con el móvil apagado y con la musica tan alta que no pueda escuchar ni mis propios pensamientos...Hoy no respirar sabe mejor.

2 comentarios:

  1. nunca quieras estar sola. todos lo hemos deseado alguna vez, pero no podemos rendirnos. si esa amiga tuya se ha pillado por "tu" chico. y el tmbien.. no hay mucho que hacer me temo.. si le quieres, dejale ser feliz sea como sea:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo, llevas toda la razon asi que te hare caso :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar