sábado, 5 de noviembre de 2011

Si no puedes pasar de página, quema el libro...

Yo era muy feliz sin ti, ¿sabes? Es más, no sabía ni que existias... y ahora mirame, te espero al salir de trabajar, mi felicidad depende de ti,  mis estudios se están yendo a la mierda por tu culpa, porque me distraigo pensando en ti, fantaseando contigo, estoy deseando toda la semana que sea Sábado por la noche nada más que para verte y que me digas simplemete hola y adios, hago algo que nunca he hecho en mi vida solo para llamar tu atención. Y esta es mi rutina, me levanto pensado en ti y me acuesto igual.
Ya es hora de pasar de página, de conocer gente nueva, de guardar otros números de teléfono diferentes en el móvil que no sea el tuyo, de escuchar otros te quieros u otras palabras cariñosas, de perder el tiempo de otra forma y dejar de soñar despierta, de dejar de rayarme por tonterias, de amargarme por tios, es hora de vivir la vida de verdad y olvidar lo que diga el resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario