viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya estoy cansada de hacerme la fuerte, de hacer que no me importa lo que haga, de engañarme diciendo que lo he olvidado y de que me da igual lo que haga o diga. Sé perfectamente que todo esto es mentira, que me muero por verlo, de hablar con él. Todavía duermo al lado del móvil esperando esos "tquiero", paso por la misma calle a la misma hora para verle pasar, lo busco como una desesperada todos los Sábados. Todavía  escucho esas canciones que me recuerdan a él y me invento conversaciones con él antes de irme a dormir.
Eres una puta droga.

1 comentario:

  1. ¡Joder! Parece como si este texto lo hubiera escrito yo hahaha, me siento exactamente igual y voy haciendome la dura diciendo que lo he olvidado cuando no puedo quitarmelo de la mente ni un segundo, nos gusta engañarnos a nosotros mismos pero yo creo que eso es por consuelo propio, ¿o no?.
    Un beso:)

    ResponderEliminar