miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bienvenido a mi mundo :)

Y darte cuenta de que el tiempo pasa y todo sigue exactamente igual,  que aunque lo desmientas todo es igual a hace 2 meses, te haces la fuerte, te engañas, engañas a los de tu alrededor con esas mentiras que desearías que fueran verdad. Dices que lo has olvidado, que no quieres saber nada de él, que ingenua eres...
Te gusta.
Sí, todavía, no lo mientas, sabes que es verdad. Todavía te pones nerviosa cuando lo ves, te gusta perder el tiempo hablando con él. Te encanta.
Sigues enamorada de él. De todos y cada uno sus movimientos. Le quieres.
Piensas que ponerte pensando que lo vas a ver por la calle, suspiras cada vez que  ves su número en el móvil y todavía escuchas esas canciones que te recuerdan a él viendo sus fotos.
Haces todo lo posible para disimularlo, distraerte de otra forma que no sea pensando en él y procuras que él no sea el tema principal de conversación entre tus amigos.
Y es que ya no puedes más, no puedes engañarte toda la vida con lo mismo. Sabes que esto no es lo correcto, que necesitas pasar de página. Olvidalo te dicen todos, já como si fuera tan fácil...
Creo que van a tener razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario