lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo que empieza siempre acaba.
Ya queda menos para que acabe el año. Un año diferente al resto, me arrepiento de cosas como confiar en gente que no debía, conocer a personas, hacer cosas de las que después me he arrepentido, pero como decía mi abuelo "no te arrepientas de las cosas que has hecho porque en su momento pensastes que era lo correcto".
Aunque por otra parte ha estado bastante bien, me gustaría repetir algunas experiencias, como enamorarme de personas que no debía, no me refiero ha esos días en los que prefería no saber nada de nadie y quedarme en mi casa sola, hablo de esa sensación, de esos nervios antes de verlo o  de esa sonrisa tonta que te sale con él. También me encantaría repetir esos momentos con mis amigos y familiares, esos a los que de verdad les importo y se preocupan por mi.
Bueno, en definitiva, os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo y espero que lo disfrutéis, que no os amarguéis por cosas que no tienen importancia, que disfrutéis los mínimos detalles que tiene esta vida y sobre todo que paséis este año con los que de verdad os importa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario