miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Me he acordado de ti"

Espero acertar con la decisión que he tomado, aunque sé que va a ser muy difícil, pero lo voy a intentar. Sólo quiero decirte que te voy a echar de menos aunque no te lo demuestre, que no hablemos no va a significar que no piense en ti y que cada vez que escuche tu nombre me voy a estremecer y por último solo quiero pedirte una cosa, que cada vez que escuches mi nombre sonrías aunque la gente te mire con cara rara al no saber porque sonríes, después de acordarte de mi quiero que recuerdes todos esos momentos juntos, esas risas tanto por chat, como por móvil o como en persona, después quiero que leas todos los mensajes que te he mandado y por último quiero que cuando me veas en la calle lo primero que me digas es: "me he acordado de ti", ya que quiero que todo esto termine tal y como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario