miércoles, 28 de diciembre de 2011

Os quiero L.

Risas, lágrimas de la felicidad, momentos en los que no puedes respirar de la emoción, llegar al momento en el que solo puedes dar palmas y golpear cosas por culpa de esa medicina que te dan ellos. La risa.
Ellos son el causante de todo lo que me pasa, mi antidepresivo, mis compañeros de fiesta. Mi felicidad.
Los que me ayudan en lo bueno y también en lo malo, los que me dan miles de consejos cuando los necesito. Mis psicólogos.
Ellos son mi razón por la que vivo. Lo que más necesito en estos momentos, los que de verdad les importo.
Ellos, mis amigos. No tienen palabras para describirlos.
Los quiero, ¿por qué? Porque están ahí para todo, me aguantan cuando estoy insoportable, me abrazan cuando los necesito.
Los quiero. No hay números suficiente para definir cuanto.
Gracias por todo.
Os quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario