sábado, 7 de enero de 2012

Ya vuelves.

¿Por qué vuelves? ¿No te quedó claro que no quería saber nada de ti? ¿No has tenido suficiente con todo lo que me has jodido estos meses? Creo que no.
¿Disfruta jodiendome? Parece que sí.
Han entrado más personas diferentes en mi vida ¿sabes? Lo tengo superado, ya no guardo tu número de teléfono, no veo tu perfil, no tengo la mínima intención de hablarte.
No te quiero, o eso creo.
Ha pasado todo tan rápido. Todo es tan diferente ha hace unos meses. Tantos cambios no son buenos, cuesta acostumbrarse.
¿Ya te ha dejado tu novia pasajera y ahora me buscas a mi?
¿Por qué lo haces? ¡Joder! ¿No te das cuenta de que todavía te busco por todos los rincones del pueblo?
He borrado tu numero, pero no los sms, ni tu perfil, ni tus conversaciones. Tus recuerdos tampoco los he olvidado, no puedo.
Eres un capullo ¿lo sabias? Pero, ¿sabes qué es peor? Que me gusta ese capullo

.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, enserio. Volvió cuando menos lo necesitabas ¿no?

    Muchas gracias por seguirme, sin duda hago lo mismo. Un saludo, te espero...nos leemos.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar