martes, 28 de febrero de 2012

#Esto no debe de ser muy bueno.

No paro de recordar esas palabras, no paran de dar vueltas en mi cabeza "cariño mio" "¿piensas en mí todos los días?".
Nada más pensarlo me cuesta respirar, no noto los latidos de mi corazón, ¿qué pasa?
Me siento rara, por parte quiero llorar, quien sabe, a lo mejor esas cosas se las dices a todas y yo soy una ingenua y por otra parte me siento en una nube, como si flotara, me siento feliz, me estaría toda la tarde con él o perdiendo el tiempo pensando en todos esos momentos.
Todo me recuerda a él, lo confundo con todo el mundo y escucho su nombre por todos lados.
Sonrio aunque lo vea con otras, lo observo disumuladamente, me sé todos y cada uno de sus movimientos.
Es algo extraño y difícil de explicar, algo a lo que se le llama estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario