lunes, 4 de junio de 2012

Esto ya no es lo mismo sabia que iba a pasar. que no iba a acabar bien sabia que me iba a enamorar y que eso no era nada bueno pero bueno ahora toca asumir las consecuencias ahora toca decirle adios a esas sonrisas tontas y a esa felicidad sin razon. Ahora hay que volver a darle la bienvenida a los recuerdos a esas tardes larguisimas pensando en si hablarte o no el dormir junto al movil esperando el sms de " buenas noches cariño, que descanses, te quiero <3" o esas conversaciones "-me voy a dormir +noooo -siiiii +bueno entonces te veo en sueños, se puntual!!" Ahora toca echarte de menos. Voy a echar de menos las conversaciones, esa mirada que era especial, nunca habia visto una parecida, era preciosa. Por que lo haces? No te das cuenta que te quiero? Si, te quiero.han sido los mejores cuatro meses de mi vida y se puede decir que te quiero y es verdadero. Te necesito aqui a mi lado, haciendome sonreir. Te necesito para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario