sábado, 16 de junio de 2012

Hoy me doy cuenta que sin él no soy nadie, me he dado cuenta gracias a que ahora me siento sola, sé que tengo que seguir adelante, que hay que luchar, sacar fuerzas de donde no las hay.
Ahora que me he dado cuenta de la verdad, ahora que tengo los pies en la tierra, que me han abierto los ojos, sé que soy una completa estúpida, no quiero llorar más, no debería hacerlo, pero no puedo aguantar esta impotencia.
Soy una niña inmadura, que no aprende de sus propios errores, que es y seguirá siendo una puta ingenua. A veces pienso que saco las cosas de contexto, creo que es para sacarle las cosas malas a las cosas y que cuando ocurran no decepcionarme, pero estoy cansada ya de esto, ahora no sé que pensar, no sé si darme por vencida o seguir luchando y volverlo a intentar una vez más. Tengo que tener paciencia, no quiero perderle, quizás sea yo la que hace las cosas mal, la que pone las cosas más difíciles y hace que esto vaya a acabar peor de lo que pensaba. Sé que esto no va a ser para siempre, esto no es un cuento de hadas ni mucho menos, esto es la realidad, dónde las oportunidades sólo ocurren una vez y hay que saber aprobecharlas, hay que aprender a sonreirle a los errores y dejar de amargarse por los mínimos problemas, hay que seguir adelante aunque cueste.
Sólo pensar que puedo perderte para siempre hace que me cueste respirar y aparezca ese famoso nudo en la garganta, asi que por favor no te vayas, quédate conmigo un día más, hazme sonreír una sóla vez para que pueda estar feliz el resto del día, aunque a veces hay que asumir la culpa y aceptar la realidad, todo no es de color de rosa, nos guste o no todo tiene un principio y un final y creo que el final se está acercando.


1 comentario: