martes, 3 de julio de 2012

Ha cambiado todo en tan poco tiempo, me duele pensar en todo esto, en que la culpable soy yo y que poco a poco te vas alejando más y más. Quién me iba a decir a mí que esto iba a pasar, parecía mentira. Casi 16 años juntos y ahora es como si no nos conocieramos, algo muy diferente a hace un par de años. Pensar esto me mata por dentro, sé que cuando ya no estés me voy a arrepentir muchisimo de haber perdido tanto tiempo contigo, desearía tener solo cinco minutos para decirte que te quiero y que te voy a echar de menos, pero ahora tu orgullo y el mio puede con nosotros, no sé ya que hacer para que las cosas sean más fáciles. No soporto seguir así, estar las veinticuatro horas juntos y ni mirarnos a la cara. Ya no me dices esas cosas de: ¿y mi niña dónde está? Echo de menos esa posesividad conmigo, esos abrazos y todas esas tardes juntos. Ya me da igual el resto, no quiero que te mueras sin saber que te quiero, sólo quiero que recuerdes todos esos momentos juntos, tú eres el que me conoce de verdad, el que me ha visto crecer, al que yo necesito en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario