viernes, 3 de agosto de 2012

"Los defectos son como los lunares en la cara, tú no te los ves, pero la gente sí"

Esa chica tan especial, esa persona jodidamente perfecta en todos los sentidos, esa pequeña que es la única que me comprende, mi peque. Sólo con ella soy capaz de hablar algunos temas porque esa confianza no la tengo con ninguna otra persona, alguien tan especial para mí como respirar. Ella es la persona que te da  un abrazo en el momento justo sin tener que pedirlo, la que seca mis lágrimas, la que consigue que sonría en los peores momentos, la que me soporta cuando ni yo misma me soporto, la que es imprescindible en mi vida. Esa chica que transmite alegría en todos los momentos, ella sabe sonreirle a los problemas, sabe que con una sola sonrisa puede alegrarme el día.
Ya van cuatro añitos juntas y muchísimos más que nos quedan juntas, cuatro años de locuras, discusiones, enfados, alegrías, momentos inolvidables, si empezara a hablar de todos esos momentos me faltarían páginas. A veces empiezo a pensar en todas esas cosas que hemos vivido juntas y más de una vez se me ha escapado una lagrimilla, pero no por tristeza ni mucho menos, sino por saber que tengo a alguien como ella en mi vida, esa lagrimilla transmite alegría y ganas de seguir a su lado haciendo más momentos inolvidables.
Muchas veces no sé como transmitirle que la quiero y que la necesito, pero yo creo que ella lo sabe perfectamente y que siempre va a tener esa mano amiga a su lado en los mejores y peores momentos. Sé perfectamente cuando está mal, cuando se siente incomoda, cuando le da corte algo, la conozco perfectamente, soy su amiga y SIEMPRE voy a estar junto a ella, le guste o no.
Por último me gustaría decirle que la quiero, que nos quedan muchas locuras más y aunque ahora no nos veamos mucho, voy a estar a su lado y ayudarla en todo lo que pueda.
Te quiero bebita <3



1 comentario:

  1. Qué bonito coño! Y quiero que sepas que yo te quiero más todavía!! Tq bebita que compra "regalos" para la hermana de Ana, que le come el tigre y da conciertos en su habitación comiendo huevos de cabra. CarrewayForever. <3

    ResponderEliminar