miércoles, 22 de agosto de 2012

Tengo mono de ti.

Ya van 4 meses, 122 días juntos, llenos de alegrías y discusiones, enfados tontos con las mejores reconciliaciones del mundo, 122 días llenos de mimos e ilusiones. Podría compartir toda una vida junto a ti, es más me encantaría. No me importaría prometerte un para siempre, juro que lo cumpliría.
Sé que a veces algunos momentos han sido un poco ásperos, pero han valido la pena.
Admito que muchas veces no habré demostrado que me importas, pero puedo asegurarte que sí esto algún día acabara me dolería y mucho, es más, nada más pensarlo se me produce un nudo en la garganta.
Te prometo que te ayudaré en todo lo que pueda, que si un día estás triste yo te prometo sacarte una de tus mejores sonrisas que tanto me enamora. Y lo más importante, prometo quererte siempre.
Aunque esto suene una cursilada, lo siento, es la verdad, es lo que siento y eso no lo puedo cambiar porque sí, además tampoco quiero, porque es mi vicio, es lo que quiero, lo que necesito, mi droga de cada día y hoy tengo mono de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario