martes, 13 de agosto de 2013

¿Recuerdas las pelis que hemos visto juntas? Todas esas tardes riendo, todas las fotos.
¿Recuerdas la peli de 'Camino'? Como para no recordarla. El vestido, los pasteles, el padre.
¿Y las pelis de miedo las recuerdas? Siempre me ha encantado verlas contigo, con los peluches, los cojines, todos esos gritos que hacian que al día siguiente estuvieramos ronca, por lo menos yo.
Todos los regalos, los recuerdos, las tardes de cafés, todas las risas y los llantos en el mismo bar, en la misma mesa y las mismas sillas.
Todos esos videos haciendo tonterías.
No quiero que desaparezca ningún recuerdo contigo.
Cada uno es especial y la verdad es que sin ellos mi vida no fuese sido tan divertida.
Los huevos de cabra, los paseos, la cabra-cerdo-rana-oso hormiguero, la pollo fem., el regalo para la hermana de Ana, la niña que tenia la polla asi de grande |-----------------------------------|
el quieres pipas?
Mi complice y yo su asesina.
Mi bebita.
Cada momento ha sido inolvidable.

1 comentario:

  1. Me has hecho llorar guarra! ¿Que si me acuerdo? Claro que me acuerdo. Todos eso momentos juntas, nuestras locuras, nuestras rayadas. Eres la mejor amiga que he tenido nunca, la que mejor me ha comprendido y la única que no me ha fallado, ni me a traicionado. Siempre has estado ahi en los momentos malos y por supuesto en los buenos. Solo quiero decirte que no quiero perderte NUNCA, que te quiero mas que a mi misma y que si te pasara algo me moriria. Te quiero muchisimo y quiero decirte que me vas a tener aqui SIEMPRE porque tequiero como una hermana y si fueras lesbiana, me haria lesbiana contigo ;) Eres mi vida, mi mundo, mi pequeña bebita, mi osika de peluche, lo eres TODO para mi y que sepas que renunciaria a mi vida por salvar la tuya. TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar